Exposición fotográfica de Edgar Peters en Ramal (Salamanca)

El próximo sábado 5 de mayo a las 18:30 se inaugura la exposición de EDGAR PETERS en el espacio RAMAL. Conocemos a Edgar de su papel de baterista de KLS pero desde hace tiempo que nos llamó la atención su faceta como fotográfo y fue portada de la revista hace unos meses.

Nos fascina su pasión por el Blanco y Negro, la doble exposición de sus fotografías de conciertos, los rostros cargados de nostalgia de sus retratos de viajes lejanos y cotidianos. Sus instantes callejeros, de cámara en mano, de edificios que juegan con rectas y paisajes que desafian las curvas. La música siempre está ahí, como testigo privilegiado de giras y promociones en el Plug in the Gear de Benicarló. Ahora tenemos la oportunidad de ver su obra en un lugar que también lleva la música en sus paredes, tan único y especial como es Ramal en Salamanca. Si pueden, no se lo pierdan. El poster de la exposición lo ha hecho otro grande, Balty Albiol.

El blanco y negro siempre tiene esa dicotomia que tanto fascina. Esa que recuerda que siempre hay una parte de mí que tiene miedo y otra que no le importa. Esa que dice que siempre hay una parte de mí que quiere partir y otra que quiere levantarse. Aunque siempre estemos demasiado ocupados en estar triste.

http://www.notesalves.com/arte/fotografia/autor/edgar
 

Del 5 de mayo al 13 de julio en RAMAL.
C/ Nieto Bonal, 3-5. (junto a plaza del Oeste), Salamanca.


Entrada libre hasta completar el aforo.

https://www.facebook.com/EdgarAroundthenoise/