Exposición de Peter Natali en Badajoz

Peter Natali es uno de nuestros fotógrafos favoritos que descubrimos como crónista de recuerdos de The Rincon Pio Soud y que, además, fue portada de esta revista con esta fotografía. El próximo viernes 1 de mayo expone sus fotografías en la galería del Colectivo Prisma de Badajoz (Calle De La Soledad, 21 A).

La colección lleva por título "A Memória Da Luz" y recoge una serie de fotos tomadas en septiembre del año pasado en La Fábrica Robinson de Portalegre.

La presentación será el próximo viernes 1 de mayo a las 13h, y estará acompañada de la actuación en directo de la banda lisboeta La Flag.

El artista trabaja para Crónica 21, una plataforma barcelonesa de fotografía documental ''que da visibilidad a ideas, reflexiones y análisis sobre la prolongada crisis económica, política y social que padece España desde 2008 hasta hoy.'' Este proyecto es una adaptación al contexto de la Unión Europea actual de la iniciativa Farm Security Administration del Presidente Roosevelt en EEUU, como parte del New Deal de los años ‘30.

Fuente: Plaza Digital