Exposición “Mesmerize” de Andrea Torres en la Galería Artevistas

Andrea Torres - Mesmerize

La Galería Artevistas presenta la exposición fotográfica Mesmerize, la nueva serie de la joven artista catalana Andrea Torres Balaguer, ganadora del I Concurso Artevistas para Nuevos Talentos 2014.

La exposición “Mesmerize” nace del interés por la representación de la relación entre feminidad y naturaleza a través de la simbología.

Las imágenes nos invitan a descifrar un enigma tácito, dónde los personajes que aparecen en la escena adoptan una actitud contemplativa, explorando la relación que mantienen con los objetos y el propio entorno.

Sensibilidad y poesía visual atribuyen un toque místico a las fotografías de Andrea: imágenes que nos sugieren historias y estimulan nuestra imaginación.

 

Andrea Torres Balaguer (Barcelona, 1990)

Andrea Torres se licencia en Bellas Artes en la Universidad de Barcelona y es allí donde vende su primera foto, de la serie presentada como trabajo final de carrera.

La técnica de transcripción de los sueños y el surrealismo influencian su obra y sus referentes en el mundo de la fotografía son Duane Michals, Annie Leibovitz y Sally Mann.

Numerosos reconocimientos en Galerías y Fundaciones de Barcelona han consolidado, en los últimos años, la exitosa trayectoria artística de la joven fotógrafa.

 

 

Evento: Exposición “Mesmerize”| Artista: Andrea Torres Balaguer

Fecha de inicio: 6 de Noviembre 2014

Fecha de finalización: 7 de Diciembre 2014

Inauguración: 6 de Noviembre 2014 a las 20H

 

Lugar: ARTEVISTAS GALLERY - Passatge del crèdit nº4 - 08002 Barcelona

Contacto: (+34) 935130465 - info@artevistas-gallery.com

Website: www.artevistas-gallery.com

Horarios: Todos los días de 11H a 21H