DobleCapa presenta "Suave con la canoa" su primer disco

DobleCapa, "Suave con la canoa", L.P.
Llego la fecha, 30 de agosto y puntuales tenemos toda la información para conseguir el pre-order del primer disco de DobleCapa, "Suave con la canoa" que publican conjuntamente Aloud Music Ltd, NSE Fotografía y la propia banda. La salida oficial del disco es a finales de septiembre, pero los que no podemos esperar más, como es nuestro caso, lo recibiremos antes, además en una edición limitada en vinilo color naranja de 180 gramos  (con diseño del maestro Jorge García y fotos de Mariano Regidor).
 
Ellos se definen como thrash-blues sabroso hecho a dúo y manufacturado a conciencia. Para nosotros han sido nuestra pasión y referencia en estos dos últimos años, que nos han dejado sin aliento en todos los conciertos a los que hemos tenido el privilegio de ver. Si quieren pueden repasar todos nuestros recuerdos de DobleCapa los tenemos aquí:
 
Y para nosotros, además, ellos son Arianne y Mario, ella y él, que una vez presentamos así:
 
[Él]. Hubo un tiempo en el que recorríamos las salas buscándolos. Los fines de semana tenían un nombre, The Joe K-Plan, y vestíamos nuestra urgencia con 30 minutos de guitarra y batería. No había pausas y los conciertos terminaban con el estallido del silencio de un amplificador exhausto. Hasta que un edificio derribado en la misma Gran Vía dejo el interruptor parado en una hora sin minutos ni segundos. Siempre deseé que hubiera un derecho, escrito en la constitución de cualquier país, que permitiera a aquellos que demostraron su genialidad y talento, proveerles de todo lo necesario para que puedan llevar a cabo todos sus proyectos. Siempre deseé que el viento de una casa nueva subiera el interruptor de un sueño de guitarras sin pausas. Él toca ahora una cigar box guitar.
 
[Ella]. Ella es la chica de los ojos grandes que atrapaba recuerdos y les devolvía la la vida. Sacada de un cuento no escrito aún, tomaba imágenes de memoria nublada que, si te acercabas los suficiente, lograbas escuchar con su propio latido. Con ella descubrimos que las fotografías sienten y que no tienen ni horas ni minutos ni segundos. Ella toca ahora la batería.
 
Los dos son DobleCapa y esta es su invitación para seguir, su sueño que late sin pausas. Suban el volumen!
 
Tenemos la suerte que Mariano Regidor participe también en el disco y además de sus inmejorables fotos, ha preparado un teaser alucinante:
 
Toda la información del Pre-order la tenéis aquí: