AMFEST 2018

El próximo fin de semana se celebra una nueva edición del AMFest aunque no sea exactamente así. Es un nuevo comienzo porque dan el salto a una nueva propuesta mucho más ambiciosa, en un recinto mucho mayor y  con un cartel que desbordará la expectativas de cualquier amante al postrock, música instrumental y experimental. Una propuesta tan necesaria como apasionante y que hace esta cita única. Y lo es por todos los que trabajan para hacerlo posible, gente a la que admiramos su dedicación y devoción por hacer algo así posible. Desde aquí los apoyamos y les damos la gracias. Si pueden, no lo duden y no se lo pierdan. El cartel es impresionante.

 

AMFEST 2018: UN NUEVO COMIENZO


Nuestras formas, nuestros precios, nuestra música. Vuestro festival. Vuelve el AMFest, nace un nuevo AMFest. Más despiertos que nunca, más abiertos que nunca en cuanto a estilos, propuestas y riesgo. Y cómo no, nuevo emplazamiento, la Fàbrica de Creació Fabra i Coats, un espacio que podemos vestir y tejer como siempre hemos querido, dotándolo de nuestra personalidad y gustos.

El anteriormente conocido como Festival Instrumental de Barcelona rompe sus esquemas y dinamita la agenda cultural de la ciudad con un proyecto indoor único. 3 escenarios que mezclarán estilos que van desde el post-rock a la electrónica, del rock progresivo a la música experimental, de la psicodelía al ambient, con horarios accesibles y con un toque europeo, ningún solapamiento, producción DIY, foodtrucks, precios imbatibles y una propuesta dónde la música sigue siendo lo más importante.

Con 5 cabezas de cartel de renombre internacional que incluyen el único concierto en Barcelona de Toundra en 2018 presentando "Vortex", la vuelta a nuestro país de los alemanes The Notwist tras 10 años de ausencia, o los conciertos de Mono(Japón), Amenra (Bélgica) y el estreno del "Decomposition Theory Show" de los británicos 65daysofstatic, el AMFest se caracteriza por una mezcla única de estilos, una amalgama cromática dónde brillan por méritos propios la delicadeza de Owen (USA), Giardini di Mirò (Ita) o Emma Ruth Rundle (USA), en su primer concierto en España, la originalidad de la jovencísima Eevee (Holanda) a los mandos de su Roland 404, los decibelios de My Sleeping Karma (Alemania) o A Storm of Light (USA), el nuevo progresivo de Caligula's Horse (Australia) o Soup(Nor), la marcianada sónica de Mutiny on the Bounty (Lux) o Sofa (Eus), la experimentación neoclásica de Jo Quail (UK) o Lisa Morgenstern (Alemania), y una representación local de altísimo nivel comandada por Za! y que tiene en bandas como Playback Maracas, Thermic Boogie, Blood Quartet, Jaime L. Pantalerón o La Son a sus máximos exponentes, dejando la parte modular sintetizada a artistas cercanos a Befaco, un movimiento DIY apasionante que contará con artistas como Linalab, Amsia, Ralp o IOU3r

Quedan muy pocos abonos  y  entradas de día   https://entradium.com/entradas/amfest-2018

AMFest 2018 
12, 13 y 14 de octubre - Fabra i Coats - Fàbrica de Creació de Barcelona

http://amfest.es