Ainara LeGardon graba nuevo disco

Ainara LeGardon por Álvaro Sanz

Del 13 al 16 de abril Ainara regresará al que fuera su hogar en Madrid -la sala Moby Dick Club- para grabar a puerta cerrada “Every minute”, su nuevo disco. Acompañada de Héctor Bardisa (batería) y Rubén Martínez(bajo), este trabajo contará también con la colaboración de Naiel Ibarrola al piano preparado y otras aportaciones sonoras más cercanas a la improvisación libre. Paco Jiménez volverá a hacerse cargo de la producción, como en las dos últimas referencias de Ainara LeGardon.

El título del disco resume la actitud estética y vital de Ainara: hacer que cada minuto cuente. Su promiscuidad artística, que la ha llevado a embarcarse en los últimos tiempos en infinidad de proyectos musicales y escénicos, ha enriquecido y desinhibido el lenguaje de la artista, dando como resultado una colección de canciones llenas de nuevos matices.

A través de las redes sociales, Ainara ha ido desvelando en los últimos meses algunos detalles de este nuevo proyecto, en lo que ha llamado “Cuadernos de cocción de un disco”. Nuevamente coeditado junto a Aloud Music, la fecha de salida de “Every minute” está prevista para este mismo otoño.

Fotografía: Álvaro Sanz

Fuente: Winslow Lab