Bad character

Disco: 
Bad character
Artista: 
Fecha: 
Thursday, February 12, 2015
Formato: 
L.P.

 

Supongo que debería ser algo así, una carta que enumere lamentos mal escritos: abogado del tiempo que no tuvimos, tribunal de las causas que no empezamos, fiscal de los sueños que abandonamos, juez de todas las carreras que ya perdimos,

¿cuál fue de todas la ley que nunca aprendimos y por la que nunca se nos juzga?

De todos ellos concluiría una sentencia que fuera una negación de mi propia condición. Alguien subiría al estrado y con un guiño de traición juzgaría mis actos como “no inocente”. Me pregunto si, a pesar de todo, me visitarás en mi prisión que yo mismo construí para ti. Ya sabes que, antes de que este juicio comenzara, anticipé mi futuro entre todas mis equivocaciones y redacte la misma sentencia para mí. No hay nadie mejor que uno mismo para emitir juicios apresurados que aumenten su propio dolor.

No me gustan las despedidas. Es mejor que acabemos esta canción como la empezamos. Dejémosla así, sin ningún final que nos deje olvidar. No habrá un paisaje final, ni una voz que se aleja, ni una ciudad que se enciende o apaga según el estado de animo del director. 

Este es un buen sitio para acabar.

Aunque, si quieres, todavía hay tiempo para señalar este lugar y volver a empezar.

shonen bat