Novelería

Artista: 
Fecha: 
Tuesday, March 10, 2015
Formato: 
L.P.

 

Atrapado en una red de ramas caídas sobre un río de asfalto que juega con los límites de su propio cauce. Mimetizado entre miles peces de ojos rojos y luces intermitentes. Hay una voz que habla dentro de mi cabeza que me impulsa a asomarme a mi cárcel de horas perdidas.

No hay sol, ni luna. Sólo unos privilegiados distinguen las ramas rotas de todos los editoriales que proclaman la diferencia del sentido subjetivo entre el amanecer y el atardecer. Hay unas manos frías recién lavadas que recorren mi cuerpo congelado en un escalofrío sin tiempo.

Un segundo delimita un circuito infinito de miles de curvas con el único propósito de aletargar cualquier síntoma que finge una huida escrita en letras de neón. Hay una lengua húmeda que se rinde entre mis labios azules que perdieron todos sus consejos.

Un anuncio avisa del próximo parte meteorológico justo un instante antes de convertirse en un nuevo restaurante de comida rápida. Listo para la próxima urgencia sin dueño que aún parpadea en lo alto de una pantalla. Hay un último grito desnudo encerrado en una píldora de tres letras (que ahora SuSurraS: sangre, sudor y semen) y un millón de recuerdos refugiados bajo manos entrelazadas y ojos cerrados. 

 

Novelería publicado por BCore Disc, es el título del último disco de Nueva Vulcano. Bendito alimento para mi locura hambrienta.

 

Nueva Vulcano