Arrullo magnético

Disco: 
Arrullo magnético
Artista: 
Fecha: 
Thursday, November 26, 2015
Formato: 
L.P.

Y cinco minutos antes que los juicios lleguen y pongan en venta este recuerdo, dejaré que esta canción te susurre al oído mi próximo cuento. Deja que una mano desconocida te quite el pelo de tus ojos cerrados e imagina que las palabras que ahora no entiendes sean luciérnagas que vienen del fondo del mar. Aprendieron a respirar debajo del agua como estas palabras suicidas que se transformaron en acordes para despertar nuestra oscuridad. Escucha ahora, que tu corazón late despacio, la canción que quiere ser tu sueño.

No me crees porque siempre mezclo todos los sueños con una realidad que no perdura. Sueños que no son míos y realidad que no siento. Este es mi territorio, el de la ficción, que lleno con música, donde alguien grita como si su voz no fuera suficiente, y golpea la guitarra como si sus cuerdas no fueran suficiente.

Y mi cuerpo se fragmenta en mil batallas que aún no han empezado.

Y espero que mi sangre rebose sobre mi camisa negra para darme cuenta de mi latido extranjero.

Y antes que te despiertes y busquemos un nuevo culpable, abriremos una ventana para escuchar el mar que nos espera con su abrazo intermitente. El mar, sí, fue el mar lo que nos trajo aquí y que recordamos con cada lágrima que recorre el camino desde tus ojos hasta mis labios.

Menos mal que te encontré, entre canciones de lluvia que te hacen caer, canciones de mar que te recogen, canciones de lágrimas que te hacen empezar otra vez, canciones de sangre que sueñan contigo.

Menos mal que te encontré, para ayudarme a convertir mi sueño en tu canción y mis palabras en luciérnagas sobre tus ojos cerrados. 

Menos mal que te encontré, Fajardo.

 

Fajardo