Back to Earth

Disco: 
Back to Earth
Artista: 
Fecha: 
Monday, September 7, 2015
Formato: 
L.P.

Todos los caminos que me llevan a la tierra nacen en tus ojos, en esas lágrimas que saben a despedida y que acaban en mis labios. Acampé en un terreno donde solo florece la melancolía, pero que alguna vez se viste de sueño, confundida por la euforia de inviernos sin frío. Dicen que incluso hay habitantes que ya no emigran buscando el calor de las promesas y prefieren vivir con la incertidumbre de una realidad que sobrevive con el engaño de melodías de otros mundos.

Un día quisiste saber sobre mi pasado y creí que lo mejor era contarte una mentira. Dije que venía de un mundo raro, que no sabía llorar, que no entendia de amor y que nunca había amado, y en ese momento, para desmantelar el comienzo de tu sonrisa, empecé a repetir números sin sentido que se intercalaban con una cuenta atrás indetectable. 

Siempre he tenido miedo de llegar al final, de no ser capaz de parar esa sucesión de números que decrecen imparablemente. Siempre encuentro que todos sus sinónimos acaban en algo letal, sin posibilidad de victoria. Fue en ese momento cuando repetiste este cita de un tratado de botánica inesperado: "El realismo es solo la amplitud de un sueño cuando la verdad resulta insuficiente". 

Como todos los imprevistos, necesite una cuerda para recomponer todas las piezas y abandoné temporalmente la idea de desarrollar una nueva definición para mi nueva Teoría del Lamento. Quise recorrer ese nuevo camino que me lleve a la tierra, y que esa lagrima que vuelve a mis labios dibujara una espiral con la música. En la confusión, la cuenta atrás se desbordó en un final que anticipaba un nuevo comienzo. Esta última despedida fue en realidad mi primera bienvenida y las lágrimas se vistieron de sueño confundidas con la euforia atrapada en este disco. 

Todos los caminos que me llevan a la tierra nacen en tus labios y llegan a mis ojos por el camino aprendido de una lágrima que anticipó este nuevo comienzo.

Esto es Exxassens y suena así:

 

Exxasens