2016 IX 04 amanita studio

Disco: 
2016 IX 04 amanita studio
Artista: 
Fecha: 
Friday, March 24, 2017
Formato: 
L.P.

 

Estaba sentada en las escaleras de la biblioteca. Abandonadas, las dos. Inútiles, las dos. Equivocadas, las dos.

Dos días antes, sintió que debía cruzar la frontera de lo predecible y afrontar lo inevitable. En la ciudad frontera, habitantes desconocidos, dispersos, escondidos surgen del sombrío reloj que recorre un fracaso de más de nueve horas al día. 

Marcados con fuego invisible de la imposibilidad genética de mirar con indiferencia, como ella. 

Tatuados con el desasosiego de reacción a cualquier instinto, como ella.

Mantuvo la mirada hasta el límite de la inocencia prescrita.

Retuvo la sonrisa hasta romper las cuerdas de la sociabilidad sostenible.

Mismo traje, misma corbata, mismos zapatos.

Perdió la fe cuando olvido su infancia.

Cambio su nombre por un única letra tan simple como impronunciable.

Cuando, al final, él le preguntó su nombre, sentado en las mismas escaleras de libros prescritos, le contestó con un nombre olvidado.

Ya nadie les recuerda y cualquier atisbo de memoria perdida en una cadena genética, se etiqueta como una anomalía que no vale la pena explicar. Una distorsión no contada en un mundo de reglas y fórmulas.   

Ellos, que partieron por una calle inundada, desaparecieron como una bruma que esconde el calor del asfalto. Como una enfermedad rara, de minorías secundarias, que a nadie le importa. Dicen que es la locura que justifica la productividad, el entretenimiento del control social, el reto que alimenta la rutina. Pero no es verdad, pero nos conviene jugar con su descuido, porque ya estamos muertos, porque aprendimos a no hacer ruido por las noches, porque encontramos el equilibrio perfecto entre la realidad y esta ficción.

 

Abandonen y disfruten, con ustedes Ekiza. Grabado en directo en el estudio amanita el 4 de septiembre de 2016. Inmenso.

DISTORTSIOEN MUNDUAN (EN EL MUNDO DE LAS DISTORSIONES) // Seamos honestos, seamos sinceros, cualquier sentimiento busca un nombre. Llevo esta culpabilidad, cómo esta tristeza, escondida en mí desde siempre. Pero a partir de hoy tendrá una consistencia. Pero a partir de hoy tendrá un rostro. Pero a partir de hoy tendrá un nombre. Pero a partir de hoy tendrá tu nombre... en el mundo de las distorsiones no explicadas...

No es culpa de nadie, no hay pecado entre los animales. No, no hay Dios ni culpa entre los animales. No hay promesas ni traiciones entre los animales. Solo el hilo del tiempo, entrecortado con hechos... algunos abandonos entre ellos. (Cuando la razón del problema es la razón misma...) En el mundo de las distorsiones no explicadas... En el mundo de las distorsiones inexplicables...

 

 

Ekiza