Tostadas + Emboscada

Saturday, September 3, 2016 - 21:30
Madrid


Mamá y yo no nos parecemos. Ella es bajita y yo alta. Ella tiene la piel oscura y yo tengo la piel de las muñecas francesas. Ella tiene un agujero en el gemelo y yo tengo un agujero en el corazón.

Mamá dice que siente dolor en los días de lluvia y yo no quiero decirle que aprendí a convivir con ese dolor todas las noches. Las madrugadas de invierno que suenan a nieve congelada entro en su habitación a escondidas. Ella sigue durmiendo en el mismo sitio, aunque él ya no esté, sin hacer ruido, aunque ya nadie vaya a despertarse.

Su habitación está llena de máscaras. Antes de entrar en un sitio que no me pertenece prefiero buscar su reflejo y elijo esa de melena negra y piel oscura. Sé que ella sabe estoy allí y sé que si tuviera una cámara podría verla sonriendo. Y sé que si ella pudiera verme, detrás de la máscara, me vería llorar  

Tú y yo tampoco nos parecemos. Nunca diste una oportunidad a mis emociones y yo no supe encontrar el poder de la paz que reina en tu desidia. Nos arrastramos por la inercia de los recuerdos cuando competíamos a desafiar nuestros sueños.

Ellos tampoco se parecen. Unos emocionan con su magia de sueños y otros distorsionan la realidad para revolver recuerdos antiguos. Unos tejen con piano y guitarra lo que las palabras olvidaron y otros compiten por devolver a la rabia su grito de gloria.

Nosotros tampoco nos parecemos. Yo construyo puentes para poder huir de ti y tú te empeñas en destruirlos para seguir mis pasos antes de que todos lo olviden.

Emboscada: https://laemboscada.bandcamp.com/

Tostadas:  https://tostadas.bandcamp.com/