Stockholm

Evita su propia mirada en el reflejo de su espejo. Mira hacía arriba cuando tiene que peinarse y traza caminos alternativos que buscan los limites de su rostro sin ser descubierto por sus propios ojos. Si alguna vez ocurre se siente desnudo y no reconoce esa sombra que refleja sus mismos movimientos y pone al descubierto idénticas tácticas de su aprendida estrategia.

“Abrázame. Ahora estás dentro de mi sueño. No me mires a los ojos. Es sólo un juego de luces reflejadas en un mismo espejo. No busques detrás, allí no hay nada, sólo hay el recuerdo del tiempo sobre azulejos blancos”.

Stockholm es una película de Rodrigo Sorogoyen. Un juego cruel de reflejos y exposición de mentiras. Evasión de miradas y heridas. Imágenes de sueños y debilidad. Las murallas no son tan fuertes como uno se imagina en aquel espejo de un baño de azulejos blancos.

Cine,Rodrigo Sorogoyen
Título Original: 
Stockholm
Director: 
Rodrigo Sorogoyen
Guión: 
Isabel Peña, Rodrigo Sorogoyen
Nacionalidad: 
España
Duración: 
90
Interpretes: 
Aura Garrido, Javier Pereira
Sinopsis: 
Una noche, en una discoteca, ves a una chica, te enamoras de manera fulminante y se lo dices. Aunque no te hace mucho caso, pasas con ella el resto de la noche y termináis en la cama. ¿Qué ocurriría si, al día siguiente, no fuera la chica que parecía ser? Una noche, en una discoteca, se te acerca el típico chico que dice que se ha enamorado de ti. No le haces caso, pero después compruebas que no es el típico plasta, es simpático, encantador y realmente se ha enamorado de ti; así que pasas la noche con él. ¿Qué ocurriría si al día siguiente no fuera en absoluto el chico que parecía ser?
Estreno: 
Friday, November 8, 2013
Género: 
Drama