El castillo de naipes parece sólido. La baraja francesa es roja y el blanco resplandece entre dos colores. Puedes contar hasta nueve antes de saltar desde la montaña de esmeralda. Recupera la calma, hoy la sonrisa del bufón sustituye a los cuatro nuevos pecados capitales: la culpa, el fracaso, la nostalgia y el miedo. La puerta tiene un sobre que esconde una salida escrita a máquina.
Una bolsa de plástico verde huele a perfume. Una camisa blanca y un traje azul huelen a pólvora. Gira sobre sus pasos para reencontrarse con las nuevas virtudes: lujuria, codicia, ira y celos. La puerta se abre hacía dentro. Camina sobre sus pasos soñando que el destino se cambie por la estadística y el tercer deseo con la última probabilidad. Las huellas se funden en el frío camino blanco soñando que acaben por confundirnos.
La maquina de escribir no tiene letras y las palabras sólo aparecen por el descuido de otro deseo aprendido. Detrás del telón rojo sólo está el negro de cicatrices viejas. El nuevo vestido de la sorpresa interrumpirá la piel desnuda.
En el sobre no hay ninguna palabra que te salve.
Olvidaste escribir tu último deseo dentro en mi mano vacía.