For the unknown

Jana Martish

 

La gente grita que quiere crear un futuro mejor, pero eso no es verdad. Aunque los medios se vuelquen por recuperar la imagen del último héroe, sólo hay lágrimas, flores y velas que buscan en el cielo su último destino. Sabes que no es verdad, que no quieren. Mientras el tiempo espera sigiloso para robar la última fotografía de sus vidas. Piensas que nunca te han querido como tú los quieres. Allí, subida en tu refugio, huyendo del futuro, buscando un laboratorio donde se retocan fotografías y se rescriben las biografías y la historia. 

Te ocultas para que no te vean sufrir. Te sientes vulnerable. Pero en realidad quieren lo que sientes. Aunque nunca lo sepas. Aunque sea tarde, porque siempre es tarde. En esa misma huida sacrificas tu vida por ellos, buscando ese instante de calma que nunca has tenido, buscando una lágrima que te devuelva la fuerza, buscando su risa para levantarte. 

Dicen que eres feliz pero siempre piensas que creas infelicidad. Dices que eres infeliz pero en realidad haces feliz, orgullosos siempre de ser parte de ti. Aunque ahora sólo quieras estar sola. 

Saturday, December 7, 2013